17 de noviembre de 2015

[Y ahora qué me pongo en] un bautizo

Solange nos escribió, pues busca looks inspiradores para un bautizo que será en la tarde y que luego tendrá una celebración nocturna. "Busco algo bonito y femenino, pero que no robe todas las miradas, ya que la atención debe estar en la familia que organiza", nos comenta Solange. El primer consejo que te podemos dar es que uses tonos suaves en tu look para el bautizo, pues así no llamarás tanto la atención. Los colores pasteles como el damasco y el celeste son bonitos y veraniegos.

Si decides usar un vestido o una falda en el bautizo, procura que esta no sea muy corta (o muy escotado en el caso del vestido), pues al ser una celebración religiosa es mejor andar un poco más cubierta para entrar a la iglesia. Puedes utilizar unas lindas ballerinas o tacones, pero no vayas con sandalias o zapatos que dejen tus dedos al descubierto, pues esta es una ocasión formal y que requiere un look un poco más conservador.


Recuerda que si vas a un bautizo, es mejor usar un maquillaje suave y natural. Si quieres agrega color a tus uñas, pero evita usar labiales y sombras demasiado llamativos. Otra alternativa de look para un bautizo son los pantalones palazzo: son cómodos y elegantes. Utiliza un outfit en tonos oscuros y dale un poco de brillo con complementos en color vino.
Si definitivamente buscas un outfit más colorido y jovial para un bautizo, te recomendamos usar una blusa estampada acompañada de accesorios más llamativos. Puedes hacer combinaciones alegres y entretenidas, pero recuerda que en este caso los protagonistas son el bautizado y su familia, así que no queremos llamar la atención más de la cuenta.
¿Cómo irías vestida a un bautizo? ¿Qué colores usarías en tu look?

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...