15 de octubre de 2015

[Y ahora qué me pongo en] Halloween

Hace varios años hice este post que daba ideas para crear disfraces de Halloween usando las prendas que tenemos en casa más algunos accesorios. Esta vez quise hacer un nuevo escrito con esta temática, pero seleccionando prendas claves en tus disfraces, las cuales podrás encontrar en la tienda online de Shein. ¡Espero que les guste y las inspire!
Trench de Shein | Collage Y.A.Q.
Con un trench color beige puedes disfrazarte de detective. Para el outfit me inspiré en el inspector Gadget, uno de mis personajes favoritos de infancia. Agrega accesorios como un sombrero, guantes y una lupa, y no olvides actuar como el personaje que encarnas.
Vestido de Shein | Collage Y.A.Q.
Un disfraz geek, pero que estará muy de moda con el estreno de la nueva película de Star Wars: con un vestido blanco con cuello alto podrás encarnar a la princesa Leia. No olvides tus accesorios galácticos, el clásico peinado de Leia y una pistola (que en este caso es un clutch) para defenderte de los soldados imperiales.

Si quieres un disfraz más tradicional, saca un kimono de tu closet y conviértete en una japonesa. Además del kimono, será fundamental tu maquillaje: usa una base muy clara, ojos delineados y labial rojo. Si puedes complementa con un accesorio y sandalias del estilo.

Kimono de Shein | Collage Y.A.Q.
 Y por último, otro disfraz clásico y muy fácil de hacer: usa tus prendas más bohemias y conviértete en hippie. En ese caso el centro son el pantalón holgado y con estampado y una blusa suelta de estilo folk. No olvides collares, pulseras, lentes de sol y otros accesorios que te den ese aire de los años sesenta.
Blusa de Shein. Pantalón de Shein | Collage Y.A.Q.
¿Te disfrazas para Halloween? ¿Qué disfraz tienes planeado?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...