10 de octubre de 2015

[Y ahora cómo] 3 looks para el fin de semana

Como les comenté en Facebook, ando un poco desaparecida porque estoy de vacaciones en Santiago de Chile, mi ciudad natal, visitando a amigos y familia. Para no ser tan ingrata con ustedes, preparé este post breve pero inspirador, con tres looks sencillos y cómodos, perfectos para el fin de semana. ¡Que lo disfruten!
Collage: Y.A.Q. | Imagen: Hey Natalie Jean

El primer look es relajado y urbano, ideal para un domingo en compañía de amigos y familia. Los botines le dan un toque un poquito más formal, lo que convierte este outfit en una tenida para almuerzos y otros eventos con tus más cercanos. La camisa de denim y la camiseta suelta le dan el aire juvenil a este conjunto.

Collage: Y.A.Q. | Imagen: Anabelle Ly
Si prefieres algo un poco más formal y femenino, prueba con un vestido combinado con un cardigan. Vístete cómoda y usa unos mocasines para la ocasión. No olvides un bolso grande y fácil de cargar, para que puedas llevar todo lo que necesitas.


Collage: Y.A.Q. | Imagen: Sart(re)orial

Y por último una opción muy relajada y juvenil, ideal para esos días más fríos. Una blusa, jeans negros y zapatillas de lona se complementan con un lindo reloj y una bufanda o pañuelo de color llamativo. Este outfit también es perfecto para aquellas que van a la universidad.

¿Cómo te vistes los fines de semana? ¿Cuál fue tu look favorito?

2 comentarios :

  1. Muy buenos outfits para el fin de semana, me encantaron! sobre todo el ultimo ultra relajado y cómodo. Saludos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...