29 de marzo de 2015

[Belleza] Cambios radicales: teñirse el pelo

Hace unos meses les conté que me había cortado el pelo muy corto, que necesitaba ese cambio radical, pero que también muchas personas lo habían criticado. Esta vez opté por otro cambio en mi cabello, uno que tenía ganas desde hace muchos años, pero que no había podido hacerme por trabajar en oficina: teñirme el pelo de un color atrevido, como fucsia o naranjo.
La imagen la subí a mi Instagram @josefina_mm
Siempre he sido una colorina frustrada. Me parecen hermosas las chicas con pelo naranjo o rojo. De hecho, en algún momento de mi infancia mi abuela me decía que tenía el pelo "rosado", porque es café pero al sol me salen unos pequeños destellos rojizos.

El otro día fui a la peluquería pensando en hacer un cambio menos radical: unas puntas castañas, algo piola. La peluquera me recomendó otro color nada que ver: un naranjo furioso en la mitad del pelo, con mechas al estilo californiano. Pensé: que susto. Le mandé la foto del color a unas amigas y me dijeron: llegó la hora del cambio, jaja. Ahora que trabajo freelance desde mi casa, es el momento perfecto para hacer algo loco en mi cabeza y que ningún jefe venga a reclamar. ¿Qué les parece el nuevo color? Yo estoy muy feliz de al fin haberme atrevido (y de haber escuchado a mis amigas y a la peluquera) y de no estar en 50 años más lamentándome de no haber hecho locuras con mi pelo cuando podía, jaja.


¿Cuál es el cambio de look más radical que te has hecho? Acepto recomendaciones para cuidar mi pelo teñido, pues nunca antes lo había tenido así. ¡Gracias!

5 comentarios :

  1. Por fin pudiste usar un color atrevido! Te felicito por ese cambio. Yo sigo condenada por el trabajo, así que aprovecha y disfruta. Me encantó cómo te quedó. Ojalá pruebes con otros colores más adelante.

    Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al fin me atreví! jajaja. Un abrazo querida Constance, ya les contaré si me animo con otros colores ;)

      Eliminar
  2. Que lindo!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo Jose! Me alegro que te atrevieras :D!!! Abrazote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...