7 de julio de 2014

[Y ahora cómo] Los 10 accesorios que debes tener en tu closet


El año pasado hicimos un recuento de los 10 tipos de zapatos que debes tener en tu closet, y las 10 prendas básicas que no pueden faltar en tu armario. Les había quedado debiendo los 10 accesorios más prácticos para armar sus looks, pero por todo el tema del viaje había olvidado que tenía este post a medio armar, así que como hoy tuve tiempo, me senté a escribirles este artículo que espero que les sirva y les guste.



 1. Cartera negra: El negro siempre será un color versátil, que podemos combinar con muchos tonos y estilos diferentes. Una cartera negra te servirá tanto para el trabajo, una salida nocturna o para una cita casual el fin de semana. Busca una cartera que se acomode a tu estilo (revisa algunos tipos de estilos aquí). En el caso de que no te guste usar prendas negras, puedes optar por una gris o café... ¡todo depende del resto de tu guardarropas! 



2. Clutch: Nunca está de más tener un clutch para esas invitaciones más formales. Aquí la clave es que el clutch que escojas combine con tus vestidos de fiesta. El negro, el blanco y el camel son colores perfectos que combinan con casi todos los tonos, pero también te puedes arriesgar con algún color pastel, como un menta o azul cielo, siempre y cuando tengas prendas formales para completar el look.



3. Bobby pins u horquillas: Si bien hay una infinidad de pinches para el pelo que son hermosos, como los cintillos o los colets (moños), escogí los bobby pins como el accesorio infaltable para el cabello, ya que con ellos podemos hacer todo tipo de peinados. Recuerda comprar bobby pins del mismo color que tu cabello, para que se camuflen y recojan el cabello de manera discreta. También hay horquillas con decoraciones, sin embargo yo prefiero los clásicos porque son muy salvadores.


 4. Collares entretenidos: Los collares pueden alegrar cualquier look, por eso son uno de los 10 accesorios que no pueden faltar en tu closet. Una camiseta blanca y unos jeans cambian inmediatamente si agregas un toque colorido con un collar. Lo entretenido es que hay miles de diseños, así que puedes optar por uno que refleje tu estilo.


5. Pañuelos estampados: Son casi tan imprescindibles como los collares, porque además de darle un toque original y colorido a tu look, te sirven para abrigar tu cuello en días más fríos. Si no te gusta usar pañuelos al cuello, puedes utilizarlos como cintillo o incluso como cinturón... es cosa de poner a volar la imaginación, pues definitivamente este accesorio tiene tantos usos que no puede faltar en tu closet. Te recomendamos escoger pañuelos estampados para que tus looks no se vean tan monótonos. 
 6. Arm party: Este concepto lo inventó Leandra Medine del blog Man Repeller, y es uno de los mejores inventos fashionísticos del último tiempo: ¿Por qué usar una sola pulsera si puedes combinar varias a la vez? De eso se trata el arm party, de una explosión de color en tu muñeca. Es por eso que debes tener al menos una de estas colecciones de pulseras entre los 10 accesorios que no pueden faltar en tu closet.


 7. Reloj: Además de útiles son bonitos, así que sobran las razones para tener uno de estos en tu closet. Los relojes son perfectos para aquellas que andan corriendo de un lado a otro todo el día: si eres universitaria opta por diseños coloridos y juveniles, pero si ya trabajas, mejor utiliza un diseño más clásico, como los Casio.


8. Aros cortos: Algunas dirán que los aros cortos son aburridos y poco vistosos, pero la verdad es que son mucho más prácticos y versátiles que los largos. El desafío en este caso, es encontrar diseños interesantes y coloridos, que te permitan jugar con este tipo de accesorios. Personalmente soy fan de las perlas, ya que son clásicos que combinan con todo y sirven para todas las ocasiones.


 9. Lentes de sol: No importa el clima de tu ciudad, pues si hay un poco de sol en invierno o verano, siempre será bueno tener unos lentes que te ayuden a proteger tus ojos y darle estilo a tu look. Si no sabes cuál diseño de lentes de sol escoger según tu tipo de rostro, te recomendamos este post.
10. Sombrero: Aunque muchas no se atreven a incorporar este accesorio en el día a día, lo pusimos en la lista de los 10 infaltables en tu guardarropa, ya que cada vez están más de moda. Dependiendo de la ocasión, puedes tener sombreros más o menos formales. Incluso puedes animarte a tejer tu misma un gorro de lana para pasar el frío invierno.

¿Cuáles son, para ti, los 10 accesorios que no pueden faltar en tu closet?

5 comentarios :

  1. Me encantaron y concuerdo con tus 10 accesorios, son necesarios en cualquier ocasión nos pueden salvar :D Besitos y pasa por mi blog :*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron, creo que son los básicos para estar lista para cualquier ocasión y con estilo :D

      Eliminar
  2. muy buenos, aunque por ejemplo, yo soy de las que usan pocos collares (teniendo algunos) y mi drama son las pulseras, mis brazos son delgados y se me caen todas jajajaja. De los que pusiste, amo los sombreros, los lentes de sol y los pañuelos, de esos tengo bastantes. Me faltarían bobby pins, un clutch y una cartera negra, que quedé sin la mía y la extraño. Me tuve que acotumbrar a las carteras café.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy acostumbrada a las carteras café! jajaja No me gusta usar negro, pero creo que ya necesito urgente una... hace unos años vi una perfecta negra y me arrepiento hasta el día de hoy de no haberla comprado jaja Cariños!

      Eliminar
  3. Sólo me falta el sombrero, el resto lo tengo todo, pero bueno, seamos sinceras, seguir teniendo nunca está de más!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...