1 de julio de 2014

[Ventana de inspiración] Loza para el hogar

Les tengo buenas noticias: ya estamos a punto de firmar el contrato para nuestro departamento en Bogotá. Ya empezamos a comprar algunas cosas pequeñas, como los platos, vasos, cafetera, tablas, etc. Ya que no tenemos nada de nada y vamos a armar nuestro hogar desde cero, he aprovechado de inspirarme mucho mirando Pinterest. Aquí les dejo una selección de loza bonita para sus casas y al final les muestro mi elección.
Imagen vía: The glitter guide
 En general, hay muchas ideas de loza bonita que nosotras mismas podemos hacer, comprando platos y tazas blancos y pintándolos con pinturas especiales (en Chile sé que las venden en Color Animal), ya que varios diseños son sencillos, pero muy originales.

Imagen vía: Decocentric
Imagen vía: Luvocracy
Imagen vía: Etsy - Marinski Handmades
 Me gusta que la loza refleje los intereses de los habitantes de la casa, como por ejemplo este tazón que explica el diseño de las tipografías, que me parece genial para mí que me encanta ese tema. Si vives sola, también puedes optar por una loza más romántica o en tonos pastel, pero si vives en pareja, te recomiendo que busquen un diseño que a los dos les guste. ¡Los tonos coloridos y fuertes son una elección juvenil y unisex!
Imagen vía: Behance
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Etsy - Afternoon Coffee
Imagen vía: Etsy - The pretend den
Imagen vía: Anthropologie
Imagen vía: Etsy - Mbartstudios
Imagen vía: Etsy - Aedriel Originals
 Finalmente les muestro nuestra elección personal de loza. Nuestro plan era comprar un juego completo de platos y tazas, pero como ninguno nos gustó del todo, mezclamos tres tipos diferentes y compramos unas tazas originales que combinaran. Optamos por los colores azules y blancos, ya que queríamos algo colorido pero que pudiera combinar con otros colores.
Esta imagen pertenece a Y.A.Q.
¿Les gustan los posts de decoración? Probablemente vean muchos los próximos meses, mientras armo mi casita, jeje. ¡Se aceptan recomendaciones para una ama de casa novata!

9 comentarios :

  1. Primero: felicidades por el nuevo paso que darás! Espero que todo salga de maravillas.

    Ahora, respecto a la loza, me encantan los diseños. De hecho, hice que mi madre comprara un juego que tuviera pintado árboles, porque tenemos una loza blanca, sin diseño alguno y lo encuentro aburrido. Creo que un toque de diseño en la loza lo hace más divertido.

    Muy buena tu selección, ese azul está hermoso y combina con casi todo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Constance :D la loza con diseños es realmente linda! Ya se las mostraré completa con vasos y cubiertos jeje. Cariños!

      Eliminar
  2. Me ha encantado *u* Y mucho más porque soy bien fan de las tazas. Esa de la taza donde explicaba la tipografia me encanto XD jajajaja )O) Me gusto mucho tu post <3

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la loza que eligieron, es buena idea mezclar loza, así también se genera una colección personalizada :D
    Que buen post, me encantan estos temas.
    Saludos! Espero que les quede bello el hogar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando vimos que no nos gustaba ningun juego de loza completo nos animamos a combinar :D Cariños!

      Eliminar
  4. Me encantan los posts de decoración *O*, no hallo la hora decorar la casa propia. Debo decir muy entretenida la elección que hicieron combinando diferentes juegos de loza! Me encanta que sean diferentes, pero hagan juego, le da vida a la cocina.

    Cariños y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo los posts de decoración, así que probablemente se vengan muchos <3 Cariños Danni!

      Eliminar
  5. Que ilusión, no hay nada más chulo que decorar una casa e ir en busca de detalles bonitos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...