10 de octubre de 2013

[Ventana de inspiración] Los corchos o tableros

Como les conté, hace poco me fui a vivir con unas amigas, y por lo tanto ando buscando inspiración en temas de decoración para armar mi nueva pieza. Ya está casi 100% lista, pero no he tenido tiempo de sacarle fotos con luz para que la conozcan bien. Lo único que me falta es ordenar algunos detalles y terminar de organizar mi corcho o tablero. Me puse a buscar algunas inspiraciones para terminarlo, espero mostrárselos pronto. Un par de imágenes inspiradoras a continuación.
Imagen vía: Pinterest
Una de las ideas que más me gustó fue la del corcho pintado con colores. Aunque esté medio vacío ya se ve precioso. La otra idea que me encantó (aunque no tiene nada que ver con corcho pero cumple una función similar, jaja) es la de hacerse una mini-pizarra para recados con un marco de fotos vacío. De fondo le pueden poner alguna imagen en tonos claros para que la letra negra destaque. Yo amo dejar notitas en todas partes, así que quiero armar uno parecido.
Imagen vía: Pinterest
Otra idea que me gustó fue este mural-pizarra, al que además se le agregaron guirnaldas y círculos tejidos a crochet. Justo por estos días una amiga me está enseñando a tejer unas flores preciosas, así que probablemente también las incorpore en mi corcho.


Imagen vía: Pinterest
En general me gustan los corchos medios caóticos y colorinches, pero este a dos colores me pareció precioso. Ideal para aquellas que tengan habitaciones pequeñas y no quieren que se vean desordenadas.
Imagen vía: Pinterest
Éste es el tipo de corchos caóticos que me gustan, con hartas texturas, colores e imágenes inspiradoras: fotografías, recortes de revistas, dibujos... ¡Todo sirve!
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Pinterest
Esta idea me pareció preciosa y además es ecológica: armar un tablero con los corchos del vino. Eso sí, hay que juntar varios para que quede uno de un tamaño más o menos práctico. Idea interesante para los que tengan la paciencia de juntar tantos corchos.
Imagen vía: Pinterest
¿Tienes o has tenido un corcho en tu pieza? ¿Cómo lo usas y decoras?

3 comentarios :

  1. Están muy lindas las fotos para inspirarse, a mi también me encanta tener cosas para decorar con muchos colores, se ve demasiado lindo. Lo primero que haré porque es más sencillo es lo del marco de fotos, es una excelente idea! y colocar las cosas que debo hacer durante el día, o dejar recaditos lindos jeje
    Me encantó esta entrada !
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la "to do list" en el marco de foto!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron las ideas!!! Sobre todo el "To Do List"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...