22 de agosto de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Una falda bodycon gris

Las faldas bodycon son muy versátiles: si las usas con prendas sueltas y relajadas podrás conseguir un look casual; si ocupas una polera ajustada y tacones, lograrás verte formal y elegante. En esta ocasión respondemos la pregunta Nicole Izquierdo, quien nos escribió a nuestro mail para preguntarnos: ¿Y ahora qué me pongo con una falda bodycon gris? ¡Ínspírate con estas cinco tenidas!
Si usas tonos pasteles lograrás un look femenino y un poco naif. ¡No olvides los accesorios! El esmalte de uñas también vale como un complemento.

Las camisas de denim son perfectas para todas las tenidas más informales. Un chaleco con diseño y accesorios burdeo le darán un toque chic a tu look, pues ambas prendas están totalmente de moda.

¿Te atreves a resaltar un color fuera de lo común? Usa tu falda gris con prendas blancas y beige y usa accesorios naranjo fluorescente. ¡Llamarás la atención sí o sí! Esta tenida es perfecta para ir al trabajo.


Si quieres usar tu falda bodycon gris en la noche, puedes usar un blazer negro y una polera peplum burdeo. Un cluttch y accesorios dorados le darán el toque final a tu look.

Tu falda bodycon gris  funciona perfectamente para una tenida casual de fin de semana. Zapatillas planas, una camisa a cuadros suelta con una chaqueta de mezclilla: ideal para salir a caminar o un día relax con tus amigos.

¿Cómo usarías una falda bodycon gris?

Recuerda que si tienes una prenda y no sabes como combinarla, puedes escribirnos a contactoyaq@gmail.com

4 comentarios :

  1. Muy lindas ideas, no se me habría ocurrido usar una bodycon para un look informal, de todas formas lo intentaré. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encannntan los looks que creas, son super cachilupis y fáciles de copiar jiji.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Puedo comprar esas mismas prendas en alguna tienda online?

    ResponderEliminar
  4. Excelente !! tengo una y no la usaba por miedo al ridículo y las burlas jeje

    La última opción es mi elegida <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...