4 de julio de 2013

[Complemento perfecto] Zapatos de viaje

El lunes volví de mis vacaciones en Colombia y comencé mi trabajo nuevo, así que esta semana he estado con muy poco tiempo para actualizar el blog. Sin embargo no quería dejar de compartir con ustedes algunas de las fotos del viaje, desde una original perspectiva: mis zapatos. Como les he contado en otras ocasiones, me gusta viajar cómoda y preparada para todo, así que me preocupo de encontrar un equilibrio entre la vanidad y la comodidad. Los zapatos planos son mis favoritos: sandalias, balerinas y botines.
Sandalias planas en una iglesia en Barichara, Colombia. Zapatos frescos para el calor y cómodos para recorrer el pueblo.
Botines de Victoria, volando en parapente en las cercanías de Curití, Colombia. Al fondo, el cañón del Chicamocha. Un par de zapatos estiloso y que aguanta de todo, por ser de excelente cuero nacional.
Más fotos, zapatos y lugares a continuación...


Mis adoradas balerinas Melissa, que me trajo mi tía de Brasil. Son cómodas, frescas y resistentes al agua. Son mejores para terrenos lisos, porque la suela es delgada. En esta ocasión me acompañaron en los paseos por Barichara y Guane: ¡una caminata de 7 kilómetros sobre un camino de piedras! En este caso fallé un poco, debería haber optado por unos zapatos con suela más gruesa para no sentir las piedritas jeje.
Aquí se ve lo carreteados que están mis botines, pero los amo por su comodidad y calidad máxima. En esta foto estábamos descansando en el parque ecológico Jericó, en las cercanías de Bogotá.
En Guane, entrando a un local para refrescarnos con un jugo de lulo, luego de una larga caminata.
Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.

En conclusión, los zapatos "aperrados" son mis favoritos para viajar. Eso no quiere decir que dejemos de lado nuestro estilo, al contrario, la idea es encontrar un equilibrio entre ambos. 

¿Qué zapatos usas en tus viajes? ¿Prefieres comodidad o vanidad?

11 comentarios :

  1. Que lindos tus zapatos *-* en especial tus balerinas, son bellisimas y mi nuevo objeto de deseo jiji.
    Geniales tus vacaciones en Colombia
    Saludoss c:

    ResponderEliminar
  2. joooo que original este post, la verdad, me ha gustado mucho!! un besito guapa
    www.tabatareal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantó ene como compartiste con nosotras tu viaje. Lindo detalle y más aún los zapatos, me gustaron muchísimo los botines, carreteados y todo bien aperradores.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante la foto del parapente, incluso parece como si fueran los zapatos los que están paseando y no tu xD. Me gustaron mucho tus ballerinas :). Yo viajo siempre con zapatillas, las prefiero por lejos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. tus botines los amo, que entrete lo del parapente!!! me imagino que lo pasaste super Jose, que envidia!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Amé tus botines ! mas aun por lo aperrados que se ven :) deben ser los regalones jaja!
    Genial tu viaje,y lo del parapente es algo que quiero hacer hace tiempo.
    Que bueno que estas de vuelta, saludos !

    ResponderEliminar
  7. Que entrete este post mostrando las fotitos de esa forma, muy lindas las fotos <3

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado tu blog!!! tanto que me leí TODAS las entradas (así de fanática xD)
    Me has dado un montón de tips, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Que rico que pudieras parar y disfrutar de unas reparadoras vacaciones, siempre son necesarias! :)
    Gracias por compartir con nosotras(os) estos momentos y desde una perspectiva tan original, un tema no menor a la hora de hacer una maleta ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Y Cuéntanos Jose: ¿Qué Te Pareció Mi País? Espero Haya Sido Un Viaje Sin Precedentes :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...