18 de julio de 2013

[Belleza] Maquillaje rosado

Hace un tiempo les conté que había hecho un encargo de dos labiales Wet n wild. Les mostré uno sólo: el color 911D, un rojo intenso. Hoy les quiero mostrar el segundo labial, el 905D, un tono fucsia muy alegre. Como yapa va el dato de un esmalte maravilloso, también en rosado.
Todas las fotos de este post pertenecen a Y.A.Q.
Como les había contado, los labiales Wet n wild son muy buenos: un color mate intenso que dura horas, con buena fijación y excelente pigmentación. Lo único que no me ha gustado hasta ahora es que el labial no se puede "esconder" completo, entonces a veces uno lo pasa a llevar con la tapa y se raspa la barra de color. Lo otro que no me ha gustado es que a pesar de que el color se fija muy bien en la piel, ando dejando mis labios marcados en todas partes: en las tazas cuando tomo té, en las servilletas, e incluso en mi mano si me paso a llevar la boca. Es extraño, porque a pesar de eso el color no se va de los labios, pero a veces es molesto dejar tanto color por todas partes, sobre todo para mí que estoy todo el día tomando té y café en el trabajo.
En esta foto se puede ver cómo he pasado a llevar el labial con la tapa, que está media rosada.
El esmalte es un nuevo descubrimiento maravilloso. Siempre me había declarado la fan número uno de Jordana, pero ultimamente están dejando de vender colores pasteles, que son los que más me gustan. Como no encontré mi rosado claro de Jordana, opté por este de Etienne, el Camera Rose 8066. Al principio estaba media amurrada por el precio: $1590, harto más caro que los felices $890 de Jordana. Pero el resultado me ha dejado completamente feliz: es el esmalte que más me ha durado. Con dos capas y top coat anduve con las uñas perfectas por 14 días. Me compré dos colores más (que ya les mostraré) para ver si todos los colores son igual de buenos.


Quería mostrarles el color del esmalte en mis uñas, pero luego de tenerlas rosadas por dos semanas ya no quería más, jaja. Prometo dejarles la foto en el Facebook de Y.A.Q. Lo que si les dejo al tiro es una fotito de cómo queda el labial de Wet n wild. ¡Me encanta!


¿Les gusta usar maquillaje en tonos rosados? 
¿Conocían los esmaltes Etienne? ¿Cómo les han funcionado?

5 comentarios :

  1. A mi me gusta mucho el maquillaje rosado, pero por lejos, me quedo con los labios rojos :)
    Me tincó el dato de esmaltes Etienne, hace rato quiero un esmalte rosado pero no fucsia ni tampoco pálido, rosado rosado jaja

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo esmalte y me encanta el color, es uno de mis favoritos :)
    Oye podrías dar el dato del top coat? quiero comprarme uno pero hay tantas marcas y no se cual sea el mejor :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me viene bien porque tengo mis cachetitos rosados de forma natural!!

    ResponderEliminar
  4. yo adoro el rosado tanto en maquillaje, como ropa o artículos de la u <3
    es qie es un color tan femenino que me encanta

    ResponderEliminar
  5. Yo odio el rosado pero más bien porque es un color que va pésimo con mi color de piel. Ahora si es más tirado al fucsia por un lado o al coral por otro, no hay problema. No he probado los etienne :/ pero me tincó tu review, así que si veo un color que me gusta no lo pensaré tanto! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...