21 de abril de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Bototos y calcetines

Constanza Pieringer nos preguntó cómo combinar sus bototos con calcetines: "con una mini o shorts... ¡Lo encuentro top! Agradecería un post sobre eso", escribió en nuestra página de Facebook. ¡Aquí van unas ideas inspiradoras para que aproveches esta combinación otoñal!

Imagen vía: Ebba Zingmark
Los bototos son una prenda generalmente más "tosca", así que si quieres lograr un look más femenino, usa un vestido o falda. Como verás, el largo de los calcetines puede variar: antes de la rodilla (tipo calcetines escolares) o después de la rodilla (bucaneras). Personalmente no me gustan los calcetines que llegan justo hasta la rodilla, porque encuentro que cortan la pierna generando un extraño efecto visual.

Imagen vía: They call me read head
Imagen vía: Petra Karlsson
Si vas a usar tus bototos con calcetines, es importante que la falda o el short que vayas a usar sea corto. Así tus piernas se verán más largas y no tan cortadas por los bototos/calcetines/short-o-falda.

Algunos ejemplos de bototos con calcetines y shorts.

Imagen vía: The native fox
Imagen vía: Jestem Kasia
Imagen vía: Lina
Imagen vía: Olivia Harrison
Imagen vía: Amy Valentine
Las dos imágenes que vienen a continuación se las muestro para que vean los distintos estilos que podemos crear jugando con las prendas, nuestros bototos y calcetines. Si usas calcetines con vuelitos o bucaneras negras, el look puede transformarse absolutamente.

Imagen vía: Olivia Harrison
Imagen vía: A pretty pass
¿Has usado bototos con calcetines? ¿Cómo los combinaste?

7 comentarios :

  1. me llené de ideas!!!
    gracias jose

    date una vuelta por el blog q estoy empezando si puedes :D
    http://partyincandyland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirivió el post Javiera :D
      Pasaré por tu blog! Besos!

      Eliminar
  2. Amé el vestido azul de la primera foto!!!
    saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las sugerencias de look y me encanto tu blog! te sigo!! <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...