22 de abril de 2013

[Ventana de Inspiración] Cranberry Chic

Seguro que a estas alturas muchas de ustedes ya han escuchado hablar de Cranberry Chic, la nueva red social chilena de moda. Personalmente me parece que es una apuesta totalmente novedosa y entretenida para todas aquellas que nos encanta el tema. Por ahora sólo pueden registrarse usuarias invitadas: si quieres una invitación, sigue leyendo.
Mi perfil en Cranberry Chic.
Como pueden ver en las imágenes, Cranberry Chic funciona muy parecido a Facebook y Pinterest: cada usuaria tiene un perfil en el que va subiendo sus looks, las prendas que está buscando, las tenidas que le gustan y la ropa que está vendiendo. Puedes ingresar a estas "colecciones" (o "tableros" en la lógica de Pinterest) y compartir cosas que hayas visto y que te hayan llamado la atención. Además hay una sección llamada "Magazine" en la que día a día suben noticias de moda y belleza súper interesantes. En el futuro se irán incorporando marcas a la plataforma, que regalonearán con invitaciones, descuentos y regalos a las usuarias más populares.
Mi perfil, con las distintas
Como les contaba, por ahora Cranberry Chic tiene acceso restringido a las chicas que tengan una invitación. Pero como sé que muchas de mis queridas lectoras son fanáticas del tema como yo, regalaremos 5 invitaciones vía Twitter a nuestras seguidoras.
Una de mis colecciones o "tableros".
Si quieres recibir una de las invitaciones para participar en Cranberry Chic, cuéntanos por Twitter (nos tienes que mencionar @YAQ_Blog) porqué quieres tener una cuenta en Cranberry Chic. Si adjuntas una foto de una tenida tuya tendrás puntos extra. Las 5 ganadoras serán elegidas por su estilo y argumentos fashionísticos, jaja. Tienen plazo hasta el miércoles 24 a las 21:00 horas. Ojo que daremos a conocer a las ganadoras vía Twitter.

¿Conocías Cranberry Chic? 
¿Tienes un perfil? (Dejen los links a sus perfiles si ya tienen, para seguirlas)

16 comentarios :

  1. Q bkn el concurso! Me encanta este blog <3 acabo de participar por Twitter con una foto, yo escribí en un blog de moda todo el año pasado pero el blog cerro, tb escribo de belleza en vegetarianos Chile y tengo mi propio blog, pero ahora q me titule de psicóloga quiero encontrar la forma de dedicarme a esto de manera profesional :)
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo n.n, ¿cuál es tu perfil? yo soy http://www.cranberrychic.com/blakdarkness.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace súper poquito me hice mi perfil http://cranberrychic.com/back_to_the_beauty
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. yo quiero josee!! voy directo a twitter a concursar!!
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. que entrete! ya tengo cuenta asi que no necesito invitacion... pero desde el principio estoy fascinadisima con la red :D
    besos!

    ResponderEliminar
  6. yo me uni a Cranberry chic recien <3 mi perfil es /gabi_villablanca
    te sigo, saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu blog!!

    Yo ya tengo una cuenta!!

    http://www.cranberrychic.com/karlavictoria

    ResponderEliminar
  8. yo tb tengo, las seguiré a todas http://www.cranberrychic.com/alexagarrido

    ResponderEliminar
  9. yo tambien tengo mi perfil :D as seguiré :D http://cranberrychic.com/viviannedemulder

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...