17 de diciembre de 2012

[Objeto del deseo] Sandalias, collar de golondrina y más

Hace un tiempo les había comentado que necesitaba unas sandalias planas, cómodas y bonitas para mi práctica que durará todo el verano. Quería un diseño que combinara con toda mi ropa, así que opté por estas preciosas sandalias color camel de Opposite que me costaron un poco más de $7.000 en Paris. También las vi en turquesa. Aprovechando los descuentos por Navidad me hice un par de autoregalos más.
Sandalias Opposite, color camel, estilo romano.
Uno de los regalos que me hice (para animarme porque ya casi estoy terminando mi trabajo final del magíster) fue este collar de golondrina de Tienda Mystery, que vende accesorios bastante económicos y originales. Me costó $2.500 y es precioso
Collar de golondrina color dorado envejecido.
Detalle de mi collar de golondrina.

Por último, me autoregalé este pañuelo en Do It! A pesar de que no estamos en época de pañuelos gruesos (con este calor, imposible), me enamoré de su color lila y diseño étnico. Además que estaba con un 50% de descuento, así que quedaba en $2.500, imposible decirle que no. Habrá que esperar otoño para estrenarlo bien.

Pañuelo étnico de Do It!
El diseño del pañuelo.
Puesto se ve más bonito aún :)
Nota: Hoy me enteré de una situación muy incómoda gracias a una lectora. Hay una chica que está copiando literalmente todo el contenido de este blog. La situación es lamentable y me molestó bastante como les conté a través de Facebook. La idea de los blogs es que todas aportemos con contenido original y que si tomamos fotos o ideas prestadas de otros lados demos el crédito correspondiente. Es muy feo usar la creación de otros sin al menos citarlo o pedirle permiso. Ojalá no se vuelva a repetir y si ven situaciones de plagio no duden en avisarle a quien corresponda. Gracias a todas ustedes por el apoyo y sus lindos mensajes.

20 comentarios :

  1. Me encantaron las sandalias, yo necesito unas negras planitas porque sólo tengo con taco, las otras murieron jaja
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias planas no pueden faltar en verano :) Cómodas y fresquitas.
      También habían unas negras bonitas en Opposite, a 7.000 a ver si las encuentras.
      Cariños!

      Eliminar
    2. Ya!! Gracias por el dato besitos

      Eliminar
  2. M encantó el collar de golondrina! precioso <3.

    Qué onda lo del plagio! No puedo creer que haya gente tan poco original U_U, siempre hay q poner los créditos de todo, o sino, mejor no usarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una lata! Menos mal parece que ya se solucionó :) Cariños!

      Eliminar
  3. Me compré las mismas!!
    Cómodas y versátiles

    ResponderEliminar
  4. Que lata lo del plagio :(
    Me gustaron mucho tus sandalias, me recuerda mucho a la epoca romana jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no te creo!! pero como hacen eso? que fome, no le encuentro el sentido:/ además tu blog es muy dedicado y tiene identidad... ojala hayas podido comunicarte con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre, por suerte ya borró casi todos los posts... menos mal :)

      Eliminar
  6. Jose.. tanto tiempo!! Una lata lo que cuentas.. sobre todo por que uno se da el tiempo de preparar y pensar el material y que otro venga y lo use, tamos mal..
    Las sandalias son bellas... iré a ver si las encuentro.
    Muchos cariños y buena semana.
    Caro.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, justoy llueve... no se pueden usar sandalias :(
    Me encanto el collar!!! lindo.
    Saludos.

    Un pequeño aviso:
    El Viernes 21 de dic. estaré con mi marca de accesorios en la Feria Urbana del Centro Arte Alameda 139. Vayan, estará muy entretenida.
    Más información en mi blog: http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Excelente blog,como tema te propongo como es hacer la terrible transicion de estilo de los 29 a los terribles 30 sobre todo en el area laboral,hasta este momento me he salvado con jeans,blusas y blazer,pero ya se esta volviendo monotono(a mi favor que me veo de 25 aun ;) ) ayudaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terribles 30? no entiendo por qué si tu misma dices que te ves de 25 por qué no te puedes seguir vistiendo a tu gusto sin importar la edad que tengas. Hay tantas opciones como vestidos, faldas, pantalones anchos, angostos, además de lo que pones tú.

      Eliminar
    2. Anónimo, como dice Mamy, estoy de acuerdo con que aproveches las opciones de vestidos y blusas originales. No por tener 30 tienes que vestirte fome, al contrario! Aprovecha que te ves más joven aun :)
      Cariños!

      Eliminar
  9. Me gustan tus chalitas y el pañuelo, soy fan de los pañuelos!
    Veo que la persona que te copió ya borró el post copiado que mencionabas. Da lata que otra gente haga esto sin siquiera pedirte permiso por lo menos o mencionarte, pero mira, finalmente las malas acciones se pagan así que yo que tú no me hago mala sangre si tu no lucras con tu blog probablemente ella tampoco ha vendido nada de su tienda así que bien por ti y mal por ella.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mamy, menos mal borró el post porque era una copia! :)
      Felices fiestas para ti también!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...