14 de diciembre de 2012

[Complemento perfecto] Relojes Casio Retro Classic

Hace un tiempo que blogueras y revistas de moda adoptaron los modelos de relojes típicos de los años 80 y 90. Los relojes digitales Casio en dorado y plateado son el complemento perfecto para darle un toque original a tus tenidas. Por eso nuestro avisador de diciembre/enero es la tienda Relojes Casio Retro Classic*.

Su dueño Pablo tiene 29 años y es fanático de los relojes con diseños simples. "Hace un año y medio publiqué fotos de mis relojes en mi página de Facebook y me empezaron a hacer pedidos. Noté que mucha gente, en especial mujeres, compartían los mismos gustos y por eso los empecé a importar", cuenta.
Esta es la foto del reloj que compró Karen, una de las clientas de Relojes Casio Retro Classic.
Los relojes vienen en su caja correspondiente.
Hay modelos para mujer y hombre, por lo tanto es un excelente regalo para las que quieran impresionar a sus pololos, hermanos o papás con un obsequio bonito y sofisticado. Para los chicos que nos leen, les digo como consejo que las mujeres amamos los accesorios y muchas de las lectoras del blog estarían encantadas de recibir un Casio esta Navidad. 
Los relojes vienen en su caja correspondiente.
Hay distintos modelos disponibles para entrega inmediata.
 Los modelos que se venden en Relojes Casio Retro Classic son originales y.su precio varía entre los $17.000 y $34.000, según modelo. Ahora también están trayendo modelos clásicos de Timex y otros similares.


Lo bueno de Relojes Casio Retro Classic es que tienen stock para entregas inmediatas en todos los modelos publicados en su página. Las entregas se hacen en Las Condes (Manquehue con Cerro Colorado), donde pueden ir a ver y probarse los relojes. Eso sí, para ir tienen que agendar una cita a través de un mensaje por inbox en su Facebook o al mail fasola32@gmail.com. Buenas noticias para las chicas de regiones, porque hay envíos (con recargo) a todo Chile.
 Como ustedes saben, Casio es una excelente marca, por lo tanto se van a la segura, ya que están comprando o regalando un buen producto, que además es original, exclusivo y lleno de estilo. La idea es que esta Navidad hagan regalos que marquen una diferencia al ser un detalle especial hecho con mucho cariño. 

*Relojes Casio Retro Classic es nuestro avisador de diciembre/enero. Todos los comentarios emitidos en este post son totalmente basados en mi verdadera opinión y la entrevista que le hice a Pablo.

¿Les gustó el auspiciador de este mes? ¿Les gustaría tener un reloj de esta tienda? ¿Les gustaría ver un post especial dedicado a los relojes y cómo combinarlos?

21 comentarios :

  1. Yo tengo un casio dorado y lo amo!

    ResponderEliminar
  2. Muy caro, yo compré el mío mucho más barato :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, ojo que venden muchas imitaciones. Yo he visto unas por 5 lucas, pero no son originales como los que vende Pablo, que tienen todas las características y calidad de un Casio de verdad ;)
      Saludos.

      Eliminar
  3. Si ahora es un accesorio que no puede faltar en nuestros outfit! pero ami no me gusta los relojes... :(

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para probar Gaby ;)
      A mi me empezaron a gustar cuando me compré uno chiquito, que fuera proporcional a mis muñecas delgadas.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Son tan bonitos me encantan, buen dato. Pasaré por su tienda ahora :)

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo colaborador! Me encantan los relojes casio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son tan lindos <3
      Cariños linda! Y qué onda tu pega nueva? Besos!

      Eliminar
  6. Estoy enamorada del mio, lo compre en una relojeria en Castro, a $20.000 no me lo dieron con la caja y eso me hace ahora preguntarme si es original o no, como podria estar segura de que lo es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le preguntaré a Pablo, que es el experto en relojes y te cuento Cami.
      Cariños!

      Eliminar
  7. Que lindos! me encantan esos relojes, pero quiero el modelo dorado de Michael Kors (L)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. me encantan! sobre todo los dorados con aplicacion de color en la pantalla <3 vitrineare altiro!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los con colores son preciosos! Si no me equivoco hay en lila y turquesa <3
      Besitos Valery!

      Eliminar
  9. Yo compre mi reloj con Pablo !! quede satisfecha, super feliz y es 100% confiable. Ahora quiero otro haha!!

    Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  10. Ahhh si yo tengo el mío, ese chiquitito dorado con fondo negro y lo amo :) primero lo compré por lo lindo que era, como accesorio, pero ahora forma parte de mis días, es lo más útil de la vida!

    ResponderEliminar
  11. A mi me regalaron uno para navidad!!! Lo adoro con la vida!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los relojes Casio Vintage, me faltan algunos modelos y los estoy buscando. ;-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...