17 de agosto de 2012

[Inspiración Color] La taza de café

En días de mucho trabajo, nada como una taza de café bien cargada. Mejor si puedes agregarle un toque de crema o leche y canela encima. Luego, abrigarse con un chaleco grueso para no sentir el frío invernal que siempre pega más fuerte cuando nos sentamos frente al computador de la oficina. Tip para alegrar un día invernal: agrega toques dorados a tu tenida, te verás bonita y elegante. ¡Buen viernes!
Collage hecho con Polyvore | Imagen vía: The Pinkorange
¿Te gusta el café? ¿Lo tomas para despertar? ¿Cuáles son tus tips para trabajar en invierno?

Nota: Dos cosas, la primera es que revisen MDMujer.com, web en la que estoy colaborando. Mi primer post es sobre la tendencia peplum que se viene para la primavera. Lo segundo es que recuerden hacer clic en la publicidad de arriba a la derecha. ¡Estarás ayudando a que YAQ sea cada día mejor! Gracias :)

11 comentarios :

  1. Hola! Si me gusta el café, soy adicta al cortado con cremas de distintos sabores, lo tomo todos los días y varias veces al día :D
    Mi tip para sobrevivir al frío en la oficina seria eso, un rico café con un trocito de chocolate o con unas galletas de chocolate (kuky por ejemplo, o frac
    Lindo collage, como siempre, saludos

    ResponderEliminar
  2. UH!! Sí, mi café con leche por las mañana en la ofis. Yo le pongo un poco de chocolate en polvo sobre la espumita. Es lo mejor. Yo tengo el mismo esmalte, aún no lo estreno.
    Besitos. Caro.

    ResponderEliminar
  3. Me dio ganas de tomar cafe con la primera foto jaja
    Linda la combinacion, me gusto el sweater <3

    ResponderEliminar
  4. Que linda la tenida :) ojalá tuviera ese chaleco, me encanta el café pero no tomo tanto porque un año abuse de él y ahora si tomo mucho me duele la wata :( Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. coffe addicted sin pensarlo 2 veces :) el outfit esta como de un dia invernal como estos dias que hemos tenido en stgo (ahora salio el sol)

    http://www.littocolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No soy muy buena para el café, me gusta mucho más el té! y no me produce acidez jaja...me gustó demasiado la inspiración! el morado con el beige y pajaritos es lo mejor. Por otra parte, no tengo cara para dar tips para trabajar en invierno, así que no digo nada jaja

    Saludos que estés super :)

    ResponderEliminar
  7. Le pantalon est super!J'aime beaucoup
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el chalequito! Hace mucho que ando buscando uno así u_u pero lo que más provocó en mí este post, fue querer correr a tomarme un cafecito jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Que linda combinacion, ademas de encantarme el cafe, que lindo poder ahora llevarlo a mi ropa...ame el chaleco!!!!

    Visita mi blog! recien parto... ;)

    ResponderEliminar
  10. Un buen café es lo ideal para iniciar bien una mañana en cualquier época del año, y más aún en invierno. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. WOW acabo de tomarme uno igual como el de arriba aka donde estoy esta casi llega el invierno :) ... y nada mejor que un capuccino en esos dias osucros sobre todo cuando estas awantando gente toxica en la oficina nada mejor para curar la depre que un cafesiin

    saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...