30 de julio de 2012

[Y ahora qué me pongo en] Un evento semiformal (hombre)

Hoy tenemos un post diferente en Y.A.Q. porque responderemos la primera pregunta a un hombre. Su nombre es Christofeer Castro y nos escribió pidiéndonos inspiración para vestirse para un evento semiformal: "Me invitaron a una gala de lanzamiento del Festival de Cine Documental de Chile, donde estarán diversos actores nacionales e invitados extranjeros, pero ¿qué me pongo? Los actores son mas relajados, por eso busco algo semiformal y de noche", nos cuenta Chris. Aquí te dejamos algunas ideasde looks semiformales masculinos.
Imagen vía: Edwardshair
Imagen vía: Iamgalla
El primer look combina un blazer y una camisa, que son dos prendas formales pero que se verán casuales si no usas corbata ni pantalones de tela. El toque del pañuelo en el bolsillo le da todo el estilo a la tenida. Si no te gustan los blazers puedes usar una chaqueta de cuero como en el segundo look, también con una camisa y sin corbata.


Imagen vía: Sudarsobros
 El cuero, el denim y las rayas también son una buena combinación. Dale un toque casual a este outfit usando tus bototos.
Imagen vía: Extravagant
Un chaleco de botones grandes combinado con un blazer y zapatos también puede ser una tenida interesante, original y abrigadora para estos días de invierno.
Imagen vía: Sudarsobros
 La combinación denim+denim queda bonita siempre y cuando uses dos tonos diferentes. La camisa blanca y los zapatos formales le dan el toque elegante a esta tenida.
Imagen vía: Extravagant
Si quieres un look mucho más casual, agrega un polerón a tu tenida. En este caso la chaqueta de cuero le da el toque formal. Pero si quieres lograr un look más elegante usa un chaleco con cuello en V, en el que sobresalga una camisa y una corbata.
Imagen vía: Edwardshair
 ¿Cuál tenida usarás Chris? Chicas, ¿cuál look les gusta más?
Recuerden que aun hay plazo para participar en la Inspiración Colectiva de Carteras. Sólo tienes que mandar una foto de tu cartera favorita a contactoyaq@gmail.com ¡Te esperamos hasta este viernes! Cariños a todos.

11 comentarios :

  1. Creo que me enamoré, jajaja.

    Qué bueno es ver que hombres se atrevan a preguntar estas cosas y se preocupen como él, además me gusta leer su blog para ver la perspectiva desde el otro lado :D

    Cariños Jo!

    ResponderEliminar
  2. El primero, el segundo y el último, lejos mis favoritos! Aunque en realidad todos se ven demasiado bien! ojalá todos los hombres tuvieran tan buen gusto para vestir. Saludos al chiquillo, y felicitaciones por ser el 1º hombre que manda su pregunta.

    ResponderEliminar
  3. paso a ofrecer mis cositas :) saludos!!

    http://www.facebook.com/ropapara.todos.5?sk=photos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas combinaciones...
    Mi favorita la primera y ultima.


    Cariños.. mil tiempo sin comentar..
    espero me visites.
    :)
    http://atmosferarosa.blogspot.com/

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que un hombre haya participado! Me gustó el primer look, camisa, blazer y pantalones, pero sin corbata, está precioso para cualquier ocasión un poco más "especial".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. el segundo es mi favorito!! la chaqueta de cuero es un clásico,infaltable, maravilloso!! me costo añooooos que mi novio la quisiera y ahora cuando la usa debo reconocer que lo amo más jajajaja
    me encanto completamente, aunque con un pantalon negro y una camisa de franela también me encantaría...y con camisa de jeans se ve genial!!:)
    Ahhh y yo estoy invitada a un evento similar (capaz el mismo jaja) así que no me vendría mal una entrada con opción para mujer:D!! ehhhhhhh!

    ResponderEliminar
  7. me gustó y sorprendió el de chaqueta de jeans y pantalones de la misma tela, con eseme quedo. Me parecieron excelentes las fotos, no sólo la ropa, sino también los complementos y los cortes de pelo...un hombre elegante siempre lleva el pelo bien cortado, con las patillas definidas...no tiene que parecer escolar, pero una cabeza bien peinada se agradece :-)

    ResponderEliminar
  8. me gustaron todos jaja, gracias, pero el primero me gusta más para la noche, y el segundo con chaqueta de cuero lo usaré en el lanzamiento del comedyfilm festival chile, y el último lo utilizaré en la gala final del festival, GRACIAS te pasaste, me encantaron las opciones, besos y abrazos.

    castrofeer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. siento que queda muy topisimo :)

    ResponderEliminar
  10. Me siento fatal, me he portado muy mal, de verdad lo siento me he perdido de post buenisimos pero juro que no ha sido mi intención el cargador de mi mac murió y ha sido un caos; pero bueno sobre este post me quedo con el outfit denim y el último :)
    Cariños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...