29 de junio de 2012

[Y ahora cómo] Uso una lima pulidora de uñas

Hace unas semanas mi amiga Catalina me contó que existía una lima que pulía las uñas y las dejaba más sanas y brillantes. La acompañé a comprarse una por $500 en el Mall Chino y de pura incrédula no me compré una para mi. ¡Cómo me arrepentí luego! Me mostró como funcionaba y quedé maravillada con el resultado: uñas muy brillantes, suaves y lisas. Hace unos días fui por mi propia lima pulidora para contarles más de ella y sus beneficios.
Esta es la lima pulidora de uñas | Las imágenes fueron tomadas para YAQ
Los cuatro lados marcan los cuatro pasos para lograr unas uñas más brillantes y sanas.
Para usar la lima pulidora debes tener tus uñas sin esmalte. Comienza con el lado número uno (o el más áspero), pasando la lima por tus uñas con un suave movimiento de lado a lado. Este primer paso hará que tus uñas se emparejen, evitando astillitas que pueden salir si sacas mal el esmalte con glitter o maltratas tus manos de otra forma (Recuerda que aquí tenemos un post para evitar romper tus uñas al sacar el esmalte con glitter).

 Una vez que hayas pulido todas tus uñas con el paso uno, sigue con el segundo, que alisará y suavizará las uñas que ya han sido emparejadas. Vuelve a pasar la lima por tus uñas con el mismo movimiento. El tercer paso es pulir las uñas. Vuelve a repetir el movimiento en cada una de ellas, para que estén listas para el último paso que es sacar brillo (lado más suave de la lima). Una vez que hayas terminado este cuarto paso verás cómo tus uñas están muy suaves y brillantes. ¿No me crees? Pásalas por tus labios para comprobar lo lisas que están y míralas a la luz. A continuación les muestro como quedaron las mías:
Antes y después de usar la lima pulidora. ¿Notan que la uña ya no está opaca? ¡Y sin necesidad de esmaltes!
Antes y después de usar la lima pulidora.
Como ven, las uñas quedan brillantes y con un aspecto más sano, sin necesidad de esmaltes ni otros productos. Es importante que de vez en cuando dejen sus uñas sin pintar, para que descansen de tantos químicos que les ponemos.

Pronto les mostraré otra de las maravillas que compré en el Mall Chino... ¡Está lleno de cosas entretenidas! También prometo que volveré a contestar sus mails, porque ya casi salgo de vacaciones y tendré más tiempo para actualizar el blog.

¿Has usado una lima pulidora? ¿Te han gustado los resultados?

18 comentarios :

  1. la venden en el mall chino?? la he visto en DBS store pero me tincan mas caras que 500 pesos jajaja, gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una lima pulidora hace años, creo que salió en un catálogo de Avon u Oriflame y me enamoré!
    Después la encontré en CasaIdeas, son lo mejor.
    Igual esto es un truco vieeejo, nuestras abuelitas lo conocían. Se usaba un pañito de gamuza para sacarle brillo a las uñas.

    Muy buen post, así más chicas conocerán esta maravilla para tener siempre las manos arregladas (:

    ResponderEliminar
  3. Entre las cosas que trajo mi pololo de España venía una de aquellas para una tía uuuuuuu la estoy mirando jajajjajajaja quizás caiga en la tentación.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Excelente post.. ya me animé a comprar una si la veo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja si! son las mejores cuando las descubri nunca mas deje de usarlas! besotes muack.

    ResponderEliminar
  6. Mi abuela me regaló un set de casa ideas donde venía una de esas, no le tenía fe, pero es increíble lo que hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa el mall chino, increíble que la tengan y tan barata la pulidora...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! la compre en mi desesperación por mejorar mis uñas y el resultado fue de lo mejor :) lo mas genial es el ultimo paso que deja las uñas tan brillantes como si te hubieses aplicado algún tipo de esmalte para dar brillo.
    100000000% recomendada y lo mejor es su precio !

    Respecto a las botitas, yo no las encontré para nada heladas (: y son infinitamente cómodas, pero claramente nunca las usaría en día de lluvia jajaja.

    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  9. hace mucho que tengo una, pero la verdad es que NO sabia como usarla bien, ahora la busque y aplique lo aprendido por Y.A.Q jajaj y me encantó!me quedaron suavecitas suavecitas gracias por el post.

    PD: deberian hacer una seccion tambien para el cabello, como cuidarlo etc... la verdad es que todo tip sirve. poooorfavor! por que todas las mañanas me pregunto ¿ y ahora que hago con mi cabello?!!

    ResponderEliminar
  10. en varias partes las tienen, yo tengo la mía y la compre hace tiempo, las chinas duran muy poco.

    ResponderEliminar
  11. Cuando voy a hacerme la manicure la chica me arregla las manos tan bien *-* y ocupa esa lima pulidora, la uña queda perfecta :D
    Buen post...}

    AVISO: Nos hemos mudado de chance to chance a bloggeradicta, espero que nos visites
    http://bloggeradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es que el mall chino es lo máximo en verdad. Super buen dato el de la lima, siempre que las veía me preguntaba como usarlas y qué efectos tendrían... Ahora cuando vaya para allá posiblemente me compre una, porque de verdad que quedan super lindas

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco les tenía fe, pero el efecto es maravilloso! Eso sí, es muy difícil verme sin esmalte de uñas... soy adictaaaa :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo! pero las compré a 350 pesos jaja, en todo a 350, el dato de las gangas en escuela militar y en el centro también!

    muchos saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...