18 de junio de 2012

[Prendas con historia] La campaña de inverno de Dior - Secret Garden - Versalles


Escrito por Mariana

Dior y el Palacio de Versalles, en Francia, tienen una “historia de amor” desde el comienzo de la maison.

El château ha inspirado la marca francesa en diferentes momentos de la historia, como en el desfile histórico que celebró el 60º aniversario de Dior en 2007, o en la última campaña del perfume J'Adore, protagonizada por Charlize Theron.
Captura del video.
Ahora, el dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin llevó la marca de vuelta a la estupenda ubicación para la nueva película: The Secret Garden - Versalles. En la campaña, las modelos Daria Strokus, Melissa Satsiuk y Xiao Wen Ju  comparten la escena con trajes y accesorios del invierno 2013 en los pasillos, las escaleras y en el famoso jardín de la área externa del palacio.

La primera vez que vi ese video me quedé pegada mucho rato. Nunca imaginé que Dior fuera a ocupar la canción noventera de Depeche Mode, “Enjoy the Silence. Fue una grata sorpresa y creo que resultó en una combinación perfecta. El vídeo el simplemente bello. Las modelos parecen estatuas del propio palacio que de repente ganan vida y caminan. 

Captura del video.

Les dejo con dos versiones de la campaña: el video más corto, que tiene un minuto, y la versión extendida, que tiene un poco más de tres minutos. Les aconsejo que vean la versión completa, pues vale mucho la pena. ¡Después me cuentan qué les pareció en los comentarios!


7 comentarios :

  1. Buenísimo y tienes toda la razón: la canción es increíble. Al haber hecho la grabación y los cortes a ese ritmo dejó un vídeo impecable.

    ResponderEliminar
  2. Valentina González19 de junio de 2012, 3:13

    ¡Me encanta! Muy lindo, además creo que es muy atractivo cuando mezclan música más "moderna" o ligada al rock y el pop, con imágenes clásicas de Versalles. El mismo recurso que ocupa Sofia Coppola en Marie Antoinette, cuando suenan bandas como The Strokes o Siouxsie & the Banshees. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el video, excelente la colección, maravilloso el entorno y muy bien contrastado con Depeche Mode!
    Siempre atenta a YAQ! Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. es bella la colección yo compré un par de cosas! y que rico yo también hice una entrada hablando de esta colección, pásate a mi blog!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó y la música que acompaña es buenísima... una bella colección :)

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la colección, la canción de depeche fue precisa!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Lo había visto antes, es espectacular! La canción extrañamente pega demasiado!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...