11 de junio de 2012

[Belleza] Productos básicos de maquillaje



Escrito por Mariana

A mí me encanta el maquillaje. A veces me dejo llevar por las novedades, miro cosas nuevas y me compro lipsticks de colores más osados… pero acabo volviendo a los mismos básicos de siempre.
Hay un par de cosas en mi bolsita de maquillaje de no cambian nunca. En el fondo, son los productos que ocupamos tanto, que ya compramos repuesto alguna vez o tenemos algo en stock. Mis productos básicos de maquillaje son:
Studio Fix Powder de MAC – Es un polvo/base. Como dicen, es la base de la pereza, pues puedes aplicar con la esponja que viene en el estuche. Tiene una mayor cobertura y toque seco. Prefiero ocupar eso en el día a día y las bases liquidas en fiestas y ocasiones que piden algo más elaborado. Voy en el tercer estuche y mi color es NC25.

Powder Blush color Fleur Power de MAC – Es un color rosado básico, sin brillos, que va bien en todos los tonos de piel.

Lápiz de ojos Lancome Le Crayon Khol – Ya intenté ocupar otros, pero siempre vuelvo a este. Tiene el color más negro que he visto y es suave para aplicar. Tiene un buen tamaño y dura harto. El mío lo tengo hace más de un año y ni siquiera está en la mitad.



Máscaras Maybeline The Colossal y One by One – ¡Las máscaras de Maybelline son excelentes! Tienen un buen precio y la mejor relación costo-beneficio. La Colossal deja un efecto más dramático, mientras que la One by One es más para el uso diario.

Lipstick MAC color Chatterbox – Es una barra de labios rosadita. Tiene un color que va con todo. Compré lipsticks con colores más fuertes (rojo, naranja), pero siempre vuelvo a este.

¿Y ustedes? ¿Cuáles son sus productos favoritos? Aquellos que ocupan casi diariamente. ¡Compartamos en los comentarios!              

14 comentarios :

  1. segun mi prima maquilladora, las bases y labiales son los mejores productos de Mac, de los otros puede prescindir, así que has hecho buena elección:) a mi me encantan los labiales, pero no sé usar base:P

    ResponderEliminar
  2. para responder a la pregunta, yo creo que me costaría mucho prescindir de mi cepillo de dientes (ese es mi artefacto de belleza número uno por siempre y para siempre) mi cuchara y encrespador de pestagnas más el rimel (máscara)...tengo las pestagnas largas, pero como las de un caballo de chuzas y he desarrollado todo un sistema para curvarlas que hasta problemas me ha traído en policía internacional del aeropuerto por ir cargando en el bolso de mano una cuchara con uno de los bordes que tiene filo que cuchillo japonés. Por marcas, ahora estoy usando una máscara de Dior que se llama Dior Show, siempre las prefiero resistentes al agua, como soy alergíca a muchas cosas los ojos me lloriquean varias veces por día, así me voy a la segura. Bueno el post!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Pues yo uso la base líquida Forever Skin de Dior (solo unas gotitas para ir a trabajar), luego el corrector de la misma marca. Tengo dos blush, uno MAC y otro Dior, el de MAC lo uso para fiestas y Dior para todos los días ya que es suave y natural. Mi máscara de pestañas preferida es la Hypnose de Lancome y para delinear los ojos uso el Eyeliner de MAC. Por último uso un lipgloss Lancome, súper natural. Y para dar el sello final, un poco de polvos compactos de Givenchy... parecen muchas cosas como para usar todos los días, pero lo hago moderadamente, en pocas cantidades para lucir natural :)
    Un besoteeeee

    http://the-fashionside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo uso un kit de maquillaje muy parecido al tuyo, pero en otras marcas que me van muy bien: avon para el polvo base y la pestañina; rubor y brillo cyzone. Pero estoy considerando mejorar la calidad de mis productos básicos, así que estoy ahorrando a ver si me compro el Studio Fix Powder de MAC, del que siempre veo muy buenas críticas, y me dicen que dura un montón.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mascara de pestañas, encrespador, balsamo de labios (si es que podemos llamarlo maquillaje) y blush . Y ahora último un súper descubrimiento para mi: los polvos translucidos, han sido la maravilla hecha producto!

    Buenísimo tema!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que soy bien cagá para comprar maquillaje, pero creo que ya debería comenzar a invertir un poco más. Sobre todo ahora que soy cada vez más vieja! jajaja

    ResponderEliminar
  7. mis básicos Hidratante con color Studio Moisture Tint de MAC, One by One y encrespador y labial Etienne.
    y lo demás no es básico jajaja.

    Saludos,

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh muy importante crema hidratante y desmaquilladora de Pond`s, exfoliante ahora de Clean & Clear contorno de ojos de Clinique.
      jajaja muchas cosas básicas.

      Eliminar
  8. Para las pestañas mis dos últimas adquisiciones fueron dos máscaras, la "Virtuose" para dar una curva natural sin arruinar las pestañas con el arqueador/encrespador, espero que se seque un poquito y coloco la "Hypnose" que es para dar volumen, ambas son de Lancome y son bárbaras, con esa combinación te quedan unas pestañas divinas y abre muchísimo la mirada.
    Saludos!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. nunca me he quedado con una marca porque me gusta probar cosas nuevas, pero hablando de productos, lo que jamás me puede faltar es mascara de pestañas, delineador negro, sombras en tonos café y balsamo labial
    eso si, la base en polvo o lo que sea que venga con esa famosa esponjita no debe usarse, hay q dejarla ahi en caso de emergencia nomás, porque arrastra toda la suciedad de la cara y se queda en ella, lo mejor es usar brochas porque después las lavas y quedan limpiecitas de cualquier bacteria

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Justo hice hace poco una reseña de mi maquillaje diario jajajaja
    Uso un corrector de ojeras Natura Aquarela, un polvo compacto matificante Essence, rubor Natura Faces tono rosa, delineador Kleancolor color café usualmente, y también la máscara one by one :D El labial lo cambio todos los días jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Uhh yo amo el maquillaje! pero me gusta que no se note que lo ando trayendo, a menos que quiera llamar la atención... siempre hago locuras en todo caso, hoy día por ejemplo, usé sombra amarilla jaja. Pero onda básicos son el corrector de ojeras (la U me deja en calidad de zombie, duerma o no duerma), la máscara de pestañas (por época de vacas flacas me compré la más barata de maybelline "great lash", una de 1990, rosada con verde, que me salvó harto! se me había acabado la one by one, que me odieeee!!), un lápiz de ojos retráctil de essence, color café, que es demasiado bueno!! me hago una rayita en el párpado y nunca había tenido un lápiz que no se corriera en todo el día!, un polvo matificante de essence, translúcido, buenísimo! y cuando uso sombras, uso el primer de too faced. No uso base y cuando me acuerdo, me pongo un hidratante con color de The Balm, que es muy ligero y compré en oferta para la navidad junto con un corrector de ojeras, otro de espinillas y un polvo matificante en un tremendo ofertón... todo eso por 13.000 o 14... y cada producto de esa marca sale ese precio, así que para navidad, dénse una vuelta por las tiendas DBS, ponen las medias ofertas jaja... así con el maquillaje, lo amo <3

    ResponderEliminar
  12. Uhh yo amo el maquillaje! pero me gusta que no se note que lo ando trayendo, a menos que quiera llamar la atención... siempre hago locuras en todo caso, hoy día por ejemplo, usé sombra amarilla jaja. Pero onda básicos son el corrector de ojeras (la U me deja en calidad de zombie, duerma o no duerma), la máscara de pestañas (por época de vacas flacas me compré la más barata de maybelline "great lash", una de 1990, rosada con verde, que me salvó harto! se me había acabado la one by one, que me odieeee!!), un lápiz de ojos retráctil de essence, color café, que es demasiado bueno!! me hago una rayita en el párpado y nunca había tenido un lápiz que no se corriera en todo el día!, un polvo matificante de essence, translúcido, buenísimo! y cuando uso sombras, uso el primer de too faced. No uso base y cuando me acuerdo, me pongo un hidratante con color de The Balm, que es muy ligero y compré en oferta para la navidad junto con un corrector de ojeras, otro de espinillas y un polvo matificante en un tremendo ofertón... todo eso por 13.000 o 14... y cada producto de esa marca sale ese precio, así que para navidad, dénse una vuelta por las tiendas DBS, ponen las medias ofertas jaja... así con el maquillaje, lo amo <3

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...