19 de abril de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Unos anteojos nerd

Carla Luna nos escribió contándonos que se había comprado unos anteojos "nerd" pero que los usa solamente en su casa: "me da un poquito de vergüenza salir con ellos a la calle, ¡aunque me encantan!". Carla, con estas prendas hay que atreverse. Si no estás acostumbrada a usar tus anteojos, está bien empezar a usarlos en tu casa, luego cuando vayas a ver a una amiga, y así, cuando hayas tomado confianza, usarlos en algún lugar más público como la universidad o el trabajo. Aquí van algunas ideas para que te inspires y te atrevas a usarlos.

Imagen vía | Pascal Grob
 Un look casual se verá muy bien con tus lentes: un chaleco grande, un tomate medio desarmado... o más armado como en la foto de abajo.
Imagen vía | Her first love
Imagen vía | Stolen from grandma



Imagen vía | Jestem Kasia

 También puedes usar tus lentes en un contexto más formal, como el trabajo. Acompañalos con una blusa y falda, más tu cartera y tacos. ¡Un look que no pasará desapercibido!
Imagen vía | Jag Lever
 También puedes combinarlo con tenidas más femeninas, como vestidos, encajes... o si eres más atrevida, con otros accesorios originales, como un gorro.
Imagen vía | Jestem Kasia

Imagen vía | Ebba Z.

Usa tus anteojos "nerd" combinados con una tenida más masculina: solo tienes que usar una camisa, jeans y un chaleco.
Imagen vía | I hate blonde
 O crea un look rockero usando una mini, botas y tu chaqueta de cuero. Para finalizar les dejo un bonus track de dos tenidas más invernales... para que se vayan preparando porque en cualquier momento comienza el frío en serio jeje.

Imagen vía | Jag Lever
   
Imagen vía | Nesstyle

22 comentarios :

  1. No se de que se las da esa gente que anda con esos anteojos de nerd por la calle S: es como que salen disfrazados, si quieren verse ridiculas, usenlos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo soy piti, no puedo andar sin lentes y tengo lentes retros, dos pares. Me encantan, creo que es genial para los pitis tener una opción más entretenida. No me da verguenza verme rídicula :)

      Eliminar
    2. Mis lentes ópticos son así, bien nerds y a mí me encantan, pienses que se vean ridículos o no :P

      Eliminar
  2. Keiko Lynn no se ve para nada ridícula o disfrazada!, es cosa de atreverse y jugar con lo que quieras, siempre y cuando te sientas cómoda :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si quieres ser patética o patético y que tu opinión valga una callampa, escribe un "anónimo" jajaja ..

    Volviendo al tema, me encantan esos anteojos, más que de nerd como dicen, para mi son un clásico total, mi tata usaba unos gigantes de color café y me encantaban. Ahh y por su puesto my César usa unos (seguramente lo han visto en mis fotos) y adoro como se ve, es lo más atractivo para mi jaja Si yo fuera piti y necesitara unos anteojos, también usaría un modelo así, además que como són más grandes que el promedio, el tamaño del lente abarca más campo visual y es más cómodo incluso para la visión (por lo que me cuenta my César) Así que Carla, atrévete a usarlos no más, es cierto que hoy en día no es tan popular usar este modelo, para cada vez está volviendo más, como todoo ;)

    Cariños
    Carlii *

    ResponderEliminar
  4. Entiendo la idea de que estos "anteojos" se usen como accesorio, pero si realmente no son ópticos y por ende, no los necesitas, no le veo mucha gracia, lo encuentro un poco tonto. Pero es una opinión personal, porque de que son lindos, lo son y combinan con varias tenidas, es innegable que aportan estilo :) ahora, si nadie sabe que no son ópticos en realidad... yo personalmente, igual no los usaría.

    ResponderEliminar
  5. Son muy osados para mi, jaja, pero veo las fotos y me encanta como lucen! Creo que usar esos anteojos denota mucha personalidad, así que me encantan anyway.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan! Pero no los ocuparía. Los encuentro muuuy de moda. Y como estoy acostumbrada a ocupar anteojos porque no veo nada sin ellos, siempre he encontrado raro cuando la gente los ocupa porque sí. Pero me gusta!!!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! pero ahora luego de una visita al oftalmologo y con mis lentes ópticos veo en HD y me gustan mucho mas :p

    (Que bonitos peinados de las modelos, también quiero...)

    ResponderEliminar
  8. Pucha tb quiero, en uno de los galpones del Bío-Bío hay un lugar, que es mi secreto si es que nadie se ha fijado aún, donde una pareja de señores mayores ya venden puros marcos de estos lentes antiguos, de distintas marcas, los quise todos, pero obvio que después tengo que llevarlos a que le pongan los lentes opticos o lo que sea, yo no los necesito porque "tengo vista de águila y olfato de perro" así que sería de pura moda. Son hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaa, me darías el dato? prometo no darselo a nadie más, jeje.

      Eliminar
  9. Si yo necesitara lentes usaría de este tipo, sólo, porque son los que le van mejor a mi rostro; Super lindos los outfits que nos muestras, preciosos =)

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Haaaay pense que era a la unica que le pasabaa u.u me encantan mis lentes "nerd" pero no me atrevo a dar un paso fuera de mi casa con ellos ...
    pero ahora me estoy motivando :D
    excelente entrada!


    cariños!

    ResponderEliminar
  11. Los amo, cuando chica los usaba de mona (pero para carretear nomás) porque amaba los de morrissey y rivers cuomo..claro q los mios eran harto mas flaites pq eran de plástico ajajaja
    Después cuando tuve q usar lentes ópticos,los primeros eran de marco grueso, pero no tan grandes porque en ese tiempo no era nada de fácil encontrarlos
    Y ahora q hay por todos lados, me compré unos como los que siempre quise -parecidos a la 5ta foto-..ahora iría por unos mas redonditos q tb son hermosos :)
    Personalmente los uso porque los necesito y elgí este modelo pq me encanta y acomoda a mi cara; igual no los tengo puestos todo el tiempo, pero no creo q sea algo ridículo, al fin se trata del estilo propio, más allá de si es una moda o no

    ResponderEliminar
  12. Los lentes me recuerdan mucho a Zoey Deschanel :P, yo uso lentes de contacto así que no hay forma de usar esos, pero están bonitos los estilos jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ah, juventud divino tesoro, yo me siento bastante aneja para esas modas, pero me gusta mucho verla... pienso que las personas que llevan esos lentes tienen mucha personalidad y las aplaudo por eso!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ese estilo de lentes, creo que son bastante estilosos. Y las personas que lo usan tienen ene personalidad. Pero yo no los usaría por un tema de que son muy grandes y mi cara muy chica... parecería mosca :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! si tuviera problemas a la vista serían mi primera opción... Solo si tuviera problemas, pero no os ocuparía de pindi....

    Saludos!!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. más que los cuadrados me parecen más atractivos los que terminan en puntita como de ojo de gato <3
    Cariños para Carla, que se atreva <3

    ResponderEliminar
  17. yo desde hace años que uso lentes falsos jajaj y aunque recuerdo que alguna vez me dio verguenza se me quitó la primera vez que los usé... me los quitaban y todos se los querían poner jajaaja... tengo varios modelos, mis favoritos son los de gato:)

    ResponderEliminar
  18. Yo los usaría así no tenga problemas en los ojitos hahah... qué lindo post :)

    http://the-fashionside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Tngo uns lentes "nerd" que recién compré. Pero no tanto por seguir la onda o "moda", sii no que los lentes anteriores que usaba realmente me estorbaban, es decir con los "nerd" veo mejor ya que tengo más espacio, vaya la mica es más grande, y en mi caso no son un "lujo"... que buena pregunta y que buena respuesta encontré en este blog :) y felicidades muy buenos tips para vestirse, hay de donde escoger y muchos estilos. Saludos de Chiapas, México :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...