31 de enero de 2012

[Inspiración Color] Amarillo patito

En un post anterior, me di cuenta de una combinación rara pero que me gusta bastante: amarillo con celeste grisáceo, todo en tonos más bien claros. Sí, tal vez los colores evoquen a un patito en el agua, pero al menos es una imagen fresca para pasar este último mes de verano. Accesorios en tonos café y dorado pueden ser un buen complemento para esta combinación.
Collage: Polyvore | Imagen: We heart it
Nota: ¡Gracias a todas por sus visitas a Y.A.Q.! Hoy cumplimos más de 50.000 visitas y estoy muy feliz por eso, pues quiere decir que este blog les ha ido gustando (y sirviendo). ¡Cariños a todas!

20 comentarios :

  1. Que ternura la foto. Tb me gusta el amarillo, pero siento que no hay muchas cosas. Que ganas de un vestido!! y justo tengo una cartera de ese color. Te voy a enviar la foto, para que me des una manito con que combinarla...
    Besos vecina. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que buena lo de las 50.000 visitas!! felicidades.
    en verdad que el blog a mi aprecer da buenos consejos de moda.

    besitos
    MARI.

    ResponderEliminar
  3. color amarillo pato ajaja me encanta el color por el nombre <3
    linda combinación, como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. que lindo, es amarillo es un color increíble, pero hay que saber usarlo, el outfit esta precioso.


    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  5. Que tiernuuucho el post, por lo de amarillo patito será jajjaa. Se ve muy lindo café. Esto me recuerda que lo unico que quiero, desde abril del año pasado, es un cardigan cortito mostaaazaaa y aún no lo encuentro grr

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la foto del patito :3 es que está muy tierno. Que linda la combinación de celeste con amarillo, nunca se me había ocurrido algo así porque siempre pensé que se veía algo chillón (buen en realidad depende de la gama del color) pero creo que me equivoqué :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que adorable patito ! Yo personalmente creo que el amarillo no me favorece en nada cerca del rostro, pero quizás como complemento o accesorio quedaría perfecto con las combinaciones de colores que diste. Acertaste como siempre.
    Saludos, y felicidades por las 50 mil visitas ! Que emoción!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  8. que lindo el set que armaste, a mi me gusta harto esa combinación que mencionas.

    cariños!

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante queda combinar ambos colores...a mí me gusta harto el amarillo, pero a veces siento que no me queda bien...claro, depende con qué se combine, nunca se me había ocurrido mezclar con el azul grisáceo, queda genial! lo probaré!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso el outfit!!
    me encanto la blusa con las ballerinas! demasiado lindas!
    cuidate (:
    xx

    ResponderEliminar
  11. Linda combinación, la blusa podría tener patitos si jaja.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca había pensado en esa convinación y creo que es más que nada porque no me gusta como me queda el amarillo, de verdad no tengo nada de ese color porque creo que no me queda bien. Cosa de gustos no más. Pero la evocación al patito en el agua me parecio encantadora.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  13. Ternurita, felicidades por la tremenda cantidad de visitas! en lo personal ADORO tu blog :)

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. Jajaja que tierno el patito, pero sí! es una reelinda combinación ♥

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me gusta más el amarillo. Aunque mi favorito es el que es más tirado a mostaza.

    ResponderEliminar
  16. the yellow shorts are so cute!!
    love your blog!

    follow me too?

    http://solipsismdreams.blogspot.com/
    http://solipsismdreams.blogspot.com/
    http://solipsismdreams.blogspot.com/

    Loretta xx

    ResponderEliminar
  17. Pero que monada!! Me encanta este color!!

    Perdona por tardar en pasarme por aquí pero con los examenes no tengo a penas tiempo estos días...

    Muacks ♥
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  18. Uy, es excelente color y sobre todo si tienes un poquito de color en la piel. Has visto esas faldas que está sacando Zara en amarillo pato para la próxima primavera...es que el color es precioso, aunque yo estoy más en onda de verde agua, me parece tan fresquito.
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    te invito a visitar mi blog para que participes para ganar entradas dobles al desfile de Paulo Mendez :)

    Saludos!

    Macarena Toro

    ResponderEliminar
  20. Jose! tanto tiempo que no veía tu blog! ya me puse al día con tus últimos post!
    A mi me pasa lo mismo con la ropa interior, no me hicieron con una buena delantera y por lo mismo Victorias Secret a sido mi solución para pasar piola jajaja le amo!
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...