8 de enero de 2012

[Complemento perfecto] De vacaciones


Me voy de vacaciones a la IV región por una semana. Estaré en La Serena y todos los pueblos del Valle del Elqui... ¡estoy muy contenta, pues hace mucho tiempo no tenía vacaciones por un periodo más largo a un fin de semana! Estaba armando mi bolso mochilero (pues iremos a acampar) y decidí que algunos complementos deben ir sí o sí en este viaje: mi bikini nuevo con florcitas, un par de pañuelos, mis nuevos lentes de sol, algún esmalte de uñas entretenido, mi libretita para escribir (regalo de Valery <3) y el libro que estoy leyendo.

Dejé un par de entradas programadas (2), así que cuando regrese seguiré contestando sus mails y preguntas entretenidas en los posts. Un abrazo a todas y ¡a disfrutar las vacaciones!

13 comentarios :

  1. Que genial yo soy serenense no olvides bloqueador porque está saliendo el sol muy motivado, y aprovecha mucho es lindo el valle :D

    ResponderEliminar
  2. Y yo de Coquimbo!:) avisame si vienes acá y quieres pasear ..... (te dejo mi cel: 82433712:))
    el valle es lo más lindo y relajado de la vida!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja mi libretita <3 pucha Jose, que puedo decirte... pasalo excelente y disfruta a concho :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Veo unos bellos aviadores jaja!! seguro te quedan divinos. Queremos fotos!!!! Vecina, llega con datos del valle y otros, mira que me voy también 10 días a La Serena de vacaciones en unas semanas. Que disfrutes, descanses y pasees mucho. Un abrazo! Caro.

    ResponderEliminar
  5. qué rico irás a mis tierras!!! yo igual volveré pero a finales de enero. espero con ansias mis vacaciones.
    pásalo super!!!

    ResponderEliminar
  6. Que te vaya regio en tus vacaciones! Disfruta mucho esas lindas tierras

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Jose! yo igual -al parecer- iré al Valle del Elqui (si es que no cortan la pasada de Argentina a Chile por San Pedro por culpa del volcán)... SO! Cuando vuelvas dime a donde fuiste y si te gustó pleaaase <3! para saber si lo anoto o no :)
    Un besito y muchas buenas energías en este viaje!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que inventaron los post programados, google se pasó :P.

    Que tengas una linda semana de vacaciones!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. have good holidays! Nice stuff :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Tengo la misma libreta de búho! Pásalo bien en La Serena, es una ciudad muy linda. Soy pésima para orientarme, así que no te puedo dar el dato exacto, pero compré unos anillos bien lindos hace unos años en una tienda de antigüedades que quedaba frente a una plaza (la cual supongo es la Plaza de Armas).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tu libreta está hermosa <3.
    besos!

    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno! al fin llegaron unas merecidas vacaciones y la ansiada desconexión... espero que sean unos días preciosos!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. que entrete!! pásalo a todo cachete

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...