9 de octubre de 2011

[Y ahora qué me pongo en] Primavera? Vestidos

La primavera es una época en la que todo florece y se pone hermoso, y nosotras no podemos quedarnos atrás. Los días se ponen cada vez más cálidos y son perfectos para sacar del closet todos nuestros vestidos, y usarlos acompañados de panties y chalecos ligeros (no queremos resfriarnos con el viento fresco de las tardes). Lo entretenido de los vestidos es que sirven para muchas ocasiones distintas, tanto formales como informales, y también se adaptan a la mayoría de los estilos. A continuación, algunas imágenes para que se inspiren!
Imagen vía | Salad of my life
Imagen vía | Disco me to oblivion
Los vestidos más sueltos y cómodos, son perfectos para un día tranquilo en casa. ¡El hecho de que no vayas a salir, no quiere decir que tengas que vestirte aburrida! 

Imagen vía | Jag Lever
Imagen vía | Velvet cigarette
Imagen vía | Ebba Z.
Imagen vía | Kayture
Si tienes una salida importante o una reunión más formal, también es posible usar un vestido y verse arreglada. Combinalo con tus tacos y cartera favorita (puedes dar un toque de color con los accesorios), pero opta por líneas simples y colores básicos en vestido. Combínalo con un blazer o cinturón para darle un toque interesante.
Imagen vía | Instinto de vestir
Imagen vía | K is for Kani
Imagen vía | Cats and rocking chairs
Los vestidos también son perfectos para salidas informales: un paseo a la playa, un paseo al parque con amigos o una caminata por la ciudad. Recuerda que si vas a sentarte al aire libre (por ejemplo, en un parque haciendo un picnic) tu vestido no podrá ser muy corto o pasarás todo el día incómoda.
Imagen vía | Cats and rocking chairs
Imagen vía | Jag Lever
Imagen vía | Sleep walks 9 to 5
Y si no usas mucho vestidos, ¡ha llegado el momento de buscar uno que se acomode a tu personalidad! Se ven preciosos, realzan lo femenino sin dejar de lado tu estilo. En las fotos anteriores, vemos esta prenda usada de un modo más "rockero", más "clásico" o con el típico estilo medio "nerd" que se ha impuesto en el último tiempo. Como verán, hay vestidos para todas, largos y cortos, sueltos y apretados, románticos y sencillos... sólo debemos buscar el que más se acomode a nuestros cuerpos y caracter.

¿Usas vestidos? ¿Cómo los combinas? ¿En qué ocasiones los usas?
Recuerda que si necesitas ayuda para inspirarte, buscar como combinar una prenda especial, etc., solo tienes que escribirnos a contactoyaq@gmail.com ¡Besos y cariños a todas!

21 comentarios :

  1. Me encanto la entrada, aunque yo no uso mucho vestidos pero si tengo unos 3...muchas veces no se como usarlos así que me diste buenas ideas. Yo normalmente lo uso para verano aunque algunas veces me incomodan y siempre prefiero los shorts que son más cómodos, espero este año usar mis vestiditos que están escondidos en el ropero.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. que lindos!! justo hoy les hice basta a varios vestidos que me había comprado así que podré usarlos eeeeh! demasiado lindos todos, buen trabajo eligiendo las fotos están preeciosas

    besos

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog :D es utilísimo y es bueno saber que hay gente que ame tanto la moda y no busquen solo ropa cómoda y de bajo perfil. Te quería preguntar o dar una idea en realidad: hace tiempo quiero comprarme unos lentes de sol pero nunca encuentro un diseño que le venga bien a mi cara, y ahora que viene el verano podrías hacer una entrada con consejos, onda qué modelo es mejor para qué tipo de cara. Ojalá lo hagas :)! Saludos y estaré impaciente hasta tu próxima publicación!

    ResponderEliminar
  4. Aaaw buenísima propuesta! Me encantan los vestidos, los uso cada vez que puedo (cuando salgo, porque en la universidad... al menos en la mía nadie los usa y me sentiría incomoda jaja es tonto pero me pasa) Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los vestidos! sobretodo combinar uno bien girly con una chaqueta de cuero estilo biker para contrastar :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos así que me encantó el post <3
    El primero me recuerda a un vestido Yamamay que vi ayer en la feria, casi me tiento a comprarlo pero al final me resistí! Increíble las cosas que puedes encontrar allí :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta usar vestidos con algún detalle más rockero, no me gusta esa apariencia de niña que no rompe un plato, jajaja.
    Leopardo, tachas, cuero, lo que sea para potenciarlos.

    Muchas gracias por el dato de las mochilas! Ojalá me vaya bien, jajaja.

    Cariños (:

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos, son tan femeninos y los uso sin calzas abajo, es mejor lucir las piernas :)

    ResponderEliminar
  9. Una de mis prendas favoritas son los vestidos:)
    me gustaron mucho las propuestas que usaste ^^
    en uno de mis post te nombre ya que use colores metalicos! Gracias por tus propuestas :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos! yo no soy muy de vestidos, ya que hasta el año pasado no superaba mi complejo de patas flacas, este año me compraré muchos!
    Cariños (:

    ResponderEliminar
  11. me encanto el vestido blanco con chaqueta de cuero!!!!!!! mi favorito...
    yo si uso vestidos, pero poco porque no soy muy amiga de la plancha ajajjaja
    pero me encantan y de hecho tengo varios, estoy esperando que se arregle un poco el clima para empezar a usarlos... eso sí, la mayoría de veces con pantys, leggins o algo x el estilo, no me gusta así no más jajaja mañas!!

    ResponderEliminar
  12. los vestidos siempre son una buena opción, acompañados con calzas y ahora que hace mas calorcito con unas pantys mas delgadas. son tan comodos!!

    ResponderEliminar
  13. Amo los vestidos, son lejos mi prenda favorita y los encuentro los más cómodos que hay, no se te andan subiendo como las poleras, ni bajando como los pantalones, puedes hacer de todo con vestido y verte increiblemente bien, arreglada, femenina y muy estilosa. Me encantan, si pudiera vestirme solo con vestidos lo haría, me encantan :D
    Yo los uso todo el tiempo y para todo, para salir a pasear, para salir en la noche, para mis pruebas formales, para todo y me encanta mezclarlos con un toque más rockero como chaqueta de cuero o botines.
    Me encanta el blog :D
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola! se me habia olvidado comentarte
    de que se esta creando un grupo de bloggers
    para que estemos mas comunicadas
    y suban cuando tengan post nuevos, o comentar datos, cosas asi :)
    Fashion Bloggers Chile
    Puedes invitar a quien quieras!
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Adoro los vestidos, el año pasado compré tantos vestidos que olvidé comprar poleras y pantalones XD
    Eso si me gustan de todos los largos, lo cortos a veces incomodan, sobre todo aquí en Santiago porque a veces corre un viento de mierda y se levanta todo, yo los uso con unos hot pants por siaca, sólo los cortitos, los demás ya son hasta la rodilla y esos son muuy cómodos y bonitos.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. amo los vestidos color crema, pero recuerdo que el otro dia vi en la calle a una niña con un vestido con flores, un chaleco a crochet encima, zapatos cafes y cartera cafe y un sombrero negro, me encanto como se veia:)

    ResponderEliminar
  17. adoro los vestidos, los uso harto :)
    los ejemplos que elegiste están adorables.

    cariños!

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosos los vestidos de las fotos !!
    Me encantaron :D

    Saludos !

    ResponderEliminar
  19. me encantan los vestido, lo malo es que justo ahora que los dias estan como para usarlos, me cai y tengo parches gigantes en mis rodillas.jajajja, taan ganza que soy.
    saludos.

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre vestidos, es por lejos mi prenda favorita....lista en un minuto.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. A mi me dio con todo esta onda! De hecho estoi media obsecionada! Me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...