19 de octubre de 2011

De picnic

Hace varias semanas que un grupo de bloggeras venía planeando una junta entretenida, la cual se concretó el sábado recién pasado. Decidimos hacer un picnic para aprovechar el buen clima primaveral (que casi nos juega una mala pasada con la lluvia del viernes), y así aprovechar de compartir nuestras comidas favoritas: cada una de las chicas llevó algo delicioso. ¡Los cupcakes hechos por Andy fueron mis favoritos! A las chicas también les gustó mucho el pastel de manzana y canela que hice ¡prometo subir la receta con fotos cuando vuelva a cocinarlo!
Chicas, fue muy rico conocerlas, espero que pronto se repita y puedan ir las niñas que en esta ocasión faltaron. :)
Nos costó encontrarnos al principio, pero ahi estábamos, las primeras en llegar :)
Los deliciosos sandwichs hechos por Caro ¡Maravillosos! (y al fondo mi famoso pastel)
Los cupcakes de Andy


Caro | Paula | Valeria
Imagen vía | Último día de abril (Salimos Beatriz, Catalina y yo)
Paula | Valeria
Imagen vía | The city girl
Todas las chicas que asistimos: Arriba (de izq. a der.) Caro, Beatriz, Andy y Catalina.
Abajo: Valentina, Paula, yo, Valeria y Shiss.

17 comentarios :

  1. Que lindas las fotos Jóse!
    Oye definitivamente necesito esa recetaa!!! porfa haz luego un pastel y enséñanos!!!!!! mueroo se me hace agua la boca cuando lo veo xD
    besos y un gusto haberlas conocido a todas :)

    ResponderEliminar
  2. Que rico se ve todo, se nota que la pasaron super bien :)
    Ojala vengan más juntas a futuro.

    Cariños =)

    ResponderEliminar
  3. me lo perdiiii =(

    la proxima obvio que iré y espero probar esos cupcakes hermosos!!

    ResponderEliminar
  4. Ay me encantó! hace poquito encontré tu blog, hermoso y entretenido... que choro q hagan estas cosas!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. estan muy bonitas las fotos!! aj se nota que lo pasaron suer :)!!!, que estas muy bien adios!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver distintas fotos y ángulos de nuestro picnic! Bellisimas fotos! mala hora para ver todos estos dulces!:9

    Saludos Jóse!
    Andy.

    ResponderEliminar
  7. oh que son bonitas todas<3 me cayeron bien, que bonitos esos cupcakes, una vez hice y quedaron bonitos pero INCOMIBLES, saludos

    ResponderEliminar
  8. que lindas las fotos, y que rico todo lo que se ve, sobre todo los cupcake.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. me dio hambre, se nota que estuvo buena la junta!!! saludos

    ResponderEliminar
  10. Aii que rabia que fui super tonta y me volé que la junta era ese finde :( yo quería ir! pero bueno, obligadas a hacer otra no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que lindas fotos y los cupcakes parecen riquisimos, ñam ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla! ya he visto fotos similares en otros blogs de chicas que también asistieron y me dan unas ganas de estar allí entre tanta cosa dulce y rica.... tienen que intentar juntarse más seguido, sobre todo que ahora comienzan a tener buen tiempo, lindas todas!

    ResponderEliminar
  13. Están muy lindas las fotos!
    Se pasó muy bien, tiene que repetirse otra vez :)

    El pastel que hiciste estaba delicioso ♥
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  14. Nico...

    juajua, que rico!
    Oie y de qué eran los sandwichs? se ven muy ricos.

    ResponderEliminar
  15. que lindas salen chiquillas!! pusha la próxima vez no me lo pierdo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...