12 de octubre de 2011

[Complemento perfecto] Accesorios latinoamericanos

Siguiendo con la idea del post anterior en el que mostramos imágenes para inspirarnos en el uso de prendas étnicas, decidí compartir con ustedes algunos de mis accesorios favoritos, los cuales uso para darle un toque latinoamericano a mis looks.

En primer lugar les muestro las prometidas billeteras que están en venta... ¡son preciosas! La mía es la con la línea rosada y me encanta, porque es linda, original y amplia. Estas joyitas vienen directamente desde Colombia y son tejidas a mano por la comunidad indígena Sinú (costa atlántica colombiana), usando una fibra natural llamada caña flecha. Las interesadas en adquirir una, escríbanme a contactoyaq@gmail.com, ¡hay muy pocas, pues es un producto exclusivo!
¡EN VENTA!
Mi preciosa billetera, me la regaló mi pololo y la trajo directamente desde Colombia <3 Más información en contactoyaq@gmail.com
Mis pulseras de caña flecha y tejidos. La mayoría son de Colombia (regalos del pololo y compras de mis viajes).
Como verán, uno de mis accesorios favoritos son las pulseras. Tengo montones de caña flecha y otros tejidos. Me encanta saber que cada una es única, y que alguien la hizo con tanto talento y dedicación. Las pulseras de semillas también son mi debilidad, ¡me parecen preciosas! A veces las uso combinadas y siempre llaman la atención, por lo originales que son.
¡Sí! Más de caña flecha: pulseras y anillos. También una pulsera peruana de semillas y un anillo de piedra chilena.
Mis aritos colombianos, los primeros de caña flecha, los segundos pintados a mano.
Cinturones

Los cinturones tejidos son otro de mis accesorios favoritos para los días más cálidos. Mis shorts favoritos, una blusa sencilla y mis sandalias romanas hacen la tenida perfecta para darle protagonismo a este arco iris tejido. Tal vez muchas no se atrevan a usar este tipo de prendas, pero si las combinan con su ropa favorita, les aseguro que el toque es muy original, la idea es ir agregando detalles.
Pulsera tejida, con broche de plata.
Esta pulsera tejida y de plata es una de mis joyitas mejor guardadas. Me la regaló mi abuela hace muchos años y me encanta, porque se puede usar en un sin fin de ocasiones.

Mi falda bordada "a lo mexicano" <3
Por último, quería mostrarles esta falda que tengo hace siglos en mi closet. No me canso de usarla, pues es fresca, cómoda y muy linda. Tiene unos bordados "mexicanos" que me recuerdan todo el estilo de Frida Kahlo, de hecho, siempre la uso con tops muy coloridos, que armonicen con las flores.

Espero que les haya gustado conocer algunas de las prendas de mi closet (bueno, sobre todo accesorios). Ojalá se animen a usar esta tendencia, pues al parecer, en nuestro país aun no explota... así que podremos vernos más originales e imponerla jajaja. Cariños a todas, espero los mails para las que quieran más detalles/fotos de las billeteras :)
EN VENTA <3

18 comentarios :

  1. Están preciosas!! Me encantaron los cinturoes con todos esos colores. Bellos!

    ResponderEliminar
  2. Las pulceras y los aritos son simplemente PRECIOSOS! me parecio estupendo que complementaras la entrada anterior con esta :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los aros y las pulseras! Me da un poco de miedo la onda étnica porque se corre el riesgo de abusar, pero los detallitos quedan muy bien (:

    ResponderEliminar
  4. que linda la pulsera y la faldaaa me re enamoré

    ResponderEliminar
  5. AMO AMO AMO lo etnico, pero fashion <3 esta muy bonitoooooooo lo primero, paso con la falda ^^
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ame tus accesorios! muy bellos :)
    Te envié un mail por lo de la billetera :)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  7. Ai sii!1 la falda es tan Frida! me encantó! ella se vestía tan mexicana, claramente demostrando el orgullo que sentía por su patria :D Muy linda la pulsera tejida con plata, una joyita de aquellas! jaja saludos!

    ResponderEliminar
  8. Están muy lindas todas las cosas!! es que realmente me encantan los accesorios así como estos hecho a mano, los encuentro que le dan un toque más original y único.

    ResponderEliminar
  9. oh por dios esta hermoso me encanto tu blog comenzare a seguirte! :D

    ResponderEliminar
  10. Me hiciste acordarme de unos trajes típicos mexicanos con muchos bordados multicolores que tengo de cuando era niña. El problema que ya no me caben, que ganas de volver a usarlos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. que linda esa falda! me recuerda a un vestido que tenía como a los 3 años que me trajieron de México.... y los cinturones buenisima idea, no lo había pensando y me tinco mucho... ah y la pulsera me mato!!! preciosa, gurdala por siempre!

    ResponderEliminar
  12. Que bellos accesorios!
    Las billeteras estan super lindas :)
    y la pulsera esta muy linda!
    Y como dice la Gabby la falda es super al
    estilo Frida me encanta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Las pulseras son totales, me imagino que ls puedes combinar con otras de diferentes materiales, cómo quedarían con unas de cuero y hasta otras de colores tejidas y hasta de borlas.
    Éxito con las billeteras, súper lindas.
    Saludos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo algunas prendas y accesorios étnicos que son lo más para darle un toque a algunas tenidas... tengo por ejemplo unos aros y pulseras mexicanas, aunque lo que más tengo son cosas de otros lados, por ej unas pulseras africanas de madera que te mueres!!! jjjaja son the real africanas con diseños animal print preciosos!! Tb tengo unos aros marroquís bellisimos... ahhh quiero que deje de hacer frio para poder lucir esas cosas! jajaaj
    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan este tipo de detalles. podrias traer pulseras también, son bellas. cariños!

    ResponderEliminar
  16. Queeeee lindos los cinturones!.. me encantaron!!
    Cariños!!! (:

    ResponderEliminar
  17. :O me gusto todo, es demasiado combinable y genial, cuida esa pulsera que te regalo tu abuelita es hermosa, y esos aros pintados a mano también. saludos

    ResponderEliminar
  18. oye de qe estado es la pulsera de la imagen 4

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...